spa, masajes &
piscina climatizada

Ven a conocer nuestros spa,  y piscina climatizada

Con una vista privilegiada del Lago Llanquihue te esperamos para que disfrutes un momento de relajo. Nuestra SPA cuenta con diversos servicios orientados a despertar tus sentidos y que puedas descansar por completo y recargarte de energía: piscina climatizada, salas de tratamientos corporales/faciales, sauna y máquinas cardiovasculares.

Las aguas residuales generadas en nuestro SPA son tratadas con productos bioenzimáticos que aceleran naturalmente la degradación de desechos orgánicos, reincorporándolos al medio ambiente. Con sello EB Ecobenigno.

Piscina climatizada

De acuerdo a la normativa vigente nuestra piscina está autorizada para permitir una capacidad diaria de 19 bañistas simultáneamente; por lo tanto, hemos establecido un sistema de reserva y registro de todos los usuarios a través de nuestro sistema de reservas.

Desde las 09.00 a las 14.30 es de uso compartido y previo registro en nuestro sitio web.

Desde las 15.00 a 23.00 hrs la piscina funcionará con reserva previa y el uso será exclusivo para el grupo familiar que este reservando.

mASAJES & tERAPIAS

Encontrarás y disfrutarás de la mejor y exquisita selección de masajes para desconectarte de un día lleno de tensiones o actividad. Los servicios son ha llamado, consulta en recepción para coordinar, entre las 09:00 y 21:00 horas (agendar con anticipación).

 

  • Pago directo en Spa: Tarjeta, efectivo y transferencia.Consulte por Gift Card.
  • Este servicio no se ofrece en la habitación, solo en sala habilitada para eso en zona SPA. 

Sauna

Sumérgete en el bienestar que te proporciona nuestro sauna, un espacio íntimo de descanso y desconexión. Disponible de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 hrs.

El aforo permitido es de hasta 2 personas por hora, gratis para huéspedes del hotel.
Externos $20.000 (1 hora)

Masajes

Masaje de Relajación
$ 40.000

50 min.

Masaje Descontracturante
$ 40.000

50 min.

Masaje Linfático
$ 40.000

50 min.

Masaje Mixto
$ 43.000

50 min.

OTRAS TERAPIas

Masaje Piedras Calientes
$ 45.000

50 min.

Masaje mieloterapia
$ 45.000

50 min.