Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás algunas preguntas comunes sobre el Hotel Bellavista

¿Cuáles son los horarios check- in y check out?
  • Check in: desde las 15.00 hrs.
  • Check out: hasta las 12.00 hrs.
¿Qué métodos de pago tiene el hotel?
  • Efectivo (CLP).
  • Tarjetas de crédito (transbank).
  • Tarjetas de debito.
  • Voucher agencia.
¿Qué comidas incluye mi reserva?

El desayuno está incluido para todas las habitaciones, excepto para las habitaciones que presenten promociones especiales que indiquen lo contrario. El almuerzo y la cena no están incluidos, excepto para las reservas que provengan de una empresa afiliada.

*El desayuno es de tipo continental/americano con servicio a la mesa, debido a medidas sanitarias adoptadas por el hotel.

** En caso de que su reserva se presente a través de un tour operador o afiliación a una empresa, contáctenos al mail reservas2@hotelbellavista.cl

¿Puedo ingresar al hotel con mi mascota?
  • Se permite solo si son lazarillos o mascotas de acompañamiento emocional con el certificado correspondiente emitido por un médico.
  • En el caso de que sea animal mascota, solo se aceptaran perros tamaño pequeño no superior al tamaño de un Fox Terrier. Además, el cliente deberá mantener a la mascota en sus brazos todo el tiempo, en las áreas comunes.
  • Como medida adicional se solicitará que el huésped deje una tarjeta de crédito para uso liberado, en caso de que la mascota cause algún daño al mobiliario u otro.

* Para más información no dude en contactarnos a reservas2@hotelbellavista.cl

¿El hotel cuenta con estacionamientos?

El hotel cuenta con 2 estacionamientos con espacios reducidos habilitados para los huéspedes, que se encuentran en la parte frontal y trasera del hotel.

  • Cuenta con servicio de cámaras monitoreadas 24 hrs.
  • El hotel dispone de parking privado sujeto a disponibilidad para los huéspedes sin costo.
  • Recuerde entregar su patente de forma obligatoria en nuestra recepción.
  • El estacionamiento es de uso exclusivo de huéspedes.

* No se aceptan reservas para los estacionamientos debido a que funcionan acorde a disponibilidad al momento del check in.

¿Cómo solicito servicios especiales?

En el caso de que requiera un servicio especial (restricciones alimenticias por alergias, habitación con camas separadas, habitación con cama adicional, etc.) deberá solicitarlo por correo electrónico indicando sus datos personales y número de reserva a través de nuestro mail reservas2@hotelbellavista.cl

* Algunos de estos servicios pueden tener un cargo adicional y están sujetos a disponibilidad.

¿Cómo puedo saber si mi reserva se ha realizado correctamente?

Una vez finalizado el proceso de compra, dentro de las 12/24 horas posteriores a la compra recibirás un e-mail con el estado de la reserva (confirmada o pendiente de confirmación), junto con el código de confirmación.

*Si la reserva fue realizada a través de OTA’s (Booking, expedia u otro) al momento de recibir el correo con las especificaciones de la reserva y el número de confirmación sabrás que se ha efectuado.

¿Las habitaciones tienen bañera/ tina o ducha?

Todas las habitaciones tienen ducha, algunas con columna de hidromasaje.

¿El hotel cuenta con servicio a la habitación?

Contacmos con Servicio a la Habitación  en los siguientes horarios:

Room Service de Desayuno es de 7 am a las 8:30 am.
De comidas es desde las 14 a las 21:30.

¿Qué tan lejos se encuentra el hotel desde el aeropuerto?
  • Aproximadamente 40 minutos desde el aeropuerto “El Tepual”.
  • Aproximadamente 15 minutos desde el Aeródromo “El mirador”.
  • Aproximadamente 30 minutos desde el Aeródromo “Marcel Marchant”.
¿El hotel Bellavista cuenta con servicios de traslado?

Si requiere de ayuda para gestionar un traslado desde hotel  aeropuerto puede enviar un mail a reservas2@hotelbellavista.cl y esto será gestionado por nuestro personal.

 

¿Qué protocolos debido al COVID-19 está siguiendo el hotel?

Si estas interesado en conocer nuestro protocolo visita el siguiente link https://hotelbellavista/protocolo-covid/

¿Las habitaciones tienen vista al lago?

Todas nuestras habitaciones tienen vista al lago

¿Qué servicios adicionales tiene el hotel?
  •  Restaurant, para servicios de almuerzos, onces alemanas y cenas.
  •  Servicio de lavandería, para lavado y planchado de ropa.
  •  Custodia de equipaje sin costos adicionales.
  • Room Service
¿Qué servicios NO se encuentran habilitados por la crisis sanitaria?

SPA y Gimnasio

¿Qué incluye mi reserva?
  • Uso de áreas comunes.
  • Internet liberado de buena conexión.
  • Uso de la piscina climatizada.
  •  10% De descuento en consumos de Restaurante «Bellavista 60» para servicios de almuerzos, onces alemanas y cenas.
  • TV satelital solo en las áreas comunes, que transmite todos los campeonatos de fútbol.
¿La piscina está funcionando?
  • El uso de la piscina climatizada se encuentra en funcionamiento con reserva directamente al momento de su check in y sujeto a disponibilidad por protocolos COVID-19 indicados por MINSAL.

    * Si estas interesado en conocer nuestro protocolo visita el siguiente link: https://hotelbellavista/protocolo-covid/

¿La piscina está funcionando?
  • El uso de la piscina climatizada se encuentra en funcionamiento con reserva directamente al momento de su check in y sujeto a disponibilidad por protocolos COVID-19 indicados por MINSAL.

    * Si estas interesado en conocer nuestro protocolo visita el siguiente link: https://hotelbellavista/protocolo-covid/

¿Cómo reservo una hora para una terapia en el Spa del hotel?
  • Reservar una hora para una terapia en el Spa del Hotel Bellavista de Puerto varas es muy simple, sólo tiene tienes que hacer clic aquí.
¿Cuál es el horario del restaurant “Bellavista 60”?
  • Se encuentra en funcionamiento desde las 13.00hrs. – 21.00 hrs. en horario continuado para servicios de almuerzos, onces alemanas y cenas.

*Si estas interesado en conocer nuestra carta, revisa en el área “restaurant” de nuestro sitio web.

** * Si estas interesado en conocer nuestro protocolo visita el siguiente link: https://hotelbellavista/protocolo-covid/

¿Existe una zona de fumadores?
  • En consideración de la Ley del Tabaco n°20.660 del Estado de Chile y a nuestras políticas internas, todas las habitaciones y espacios públicos son 100% libres de humo. Si un huésped infringue esto se cobrará una tarifa de limpieza de $150.000 CLP a todos los huéspedes que violen la política de tabaquismo.
  • Ademas solo se permitirá fumar en las áreas exteriores debidamente identificadas.
¿Existen espacios de co-working?

Ofrecemos un espacio completamente equipado y cómodo que incluye un amplio rango de tecnología como es el Internet de alta velocidad, esencial para nuestros clientes y sus negocios online. Tiene acceso directo a nuestro lobby y recepción. Y descuentos asociados.

Para mayor información envía un mail a reservas2@hotelbellavista.cl

CUSTODIA DE ALIMENTOS
  • No se custodian productos médicos y alimenticios (perecibles, congelados).
  • El huésped podrá solicitar frigobar para ser instalado en la habitación, pero esto debe ser previamente avisado con anticipación a través de nuestros medios de contacto: mail, WhatsApp y números de teléfono.
PEDIDOS ESPECIALES
  • Por medio de nuestro mail de contacto puedes comunicar alergias alimenticias, peticiones especiales con motivo de celebración, presentes de regalo.
  • Todas las atenciones solicitadas serán con cargo a la habitación y se podrán pagar por medio de transferencia o al momento del check out, en conjunto con otros cargos.
  • Todas las peticiones especiales serán solicitadas al mail ghenriquez@hotelbellavista.cl y estarán sujetas a disponibilidad.
¿Cuál es el horario del desayuno?

El desayuno es de 07:00 am. -11:00 am., y se distribuye en bloques de 1 hora, debido a medidas sanitarias adoptadas por el hotel, es decir:

  • 07:00 am. – 08:00 am.
  • 08:01 am. – 09:00 am.
  • 09:01 am. – 10:00 am.
  • 10:01 am. – 11:00 am.

¿Aún necesitas ayuda? ¡Envíanos un mensaje!

Para cualquier otra pregunta, escríbanos a reservas@hotelbellavista.cl o llámenos al +56 652 23 2021

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