POLITICAS DE HOTEL

nuestros clientes lo más importante

Queremos que te sientas seguro y tranquilo por lo que te invitamos a revisar nuestras políticas de reserva y cancelación para que puedas programar desde ya tus anheladas vacaciones.

Política de reservas

Una vez hecha la reserva, se solicitará un abono de al menos el 50% del monto total de la reserva, dentro de un plazo máximo de 1 semana. Este abono, puede ser hecho de preferencia por transferencia electrónica o TC.

CAMBIOS EN SU RESERVA

  • Para cualquier cambio sin penalización, se deberá de realizar como mínimo 72 hrs. previas al Check In.
  • Si el cambio en la reserva se realiza 12 hrs. previas al Check in, y está relacionada con cambios de tipo de habitación o distribución de camas, estas solicitudes estarán sujetas a disponibilidad.
  • Si existiese algún cambio de fecha se evaluará caso a caso.

POLÍTICA PERSONA EXTRA

  • Se aplicará un cargo de $30.000 CLP con IVA incluido asignado a la habitación por persona extra, ya sea, con o sin cama adicional. Todo esto dependiendo del tipo de habitación y disponibilidad.
  • Niños de 0 a 8 años cumplidos no estarán afectos a esto.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN

  • El hotel dispone de diferentes condiciones de cancelación, dependiendo de la tarifa o las fechas de la reserva.

NO SHOW

  • En caso de la no presentación del huésped sin previo aviso anterior a 72 horas del check-in, en todos los casos se cobrará el 100% de la primera noche como penalidad.

SALIDA ANTICIPADA

  • En caso de que el huésped se retire del hotel antes de lo previsto, este deberá cancelar el 100% de la siguiente noche, como penalidad, acorde a cada caso.

CANCELACIÓN

  • En caso de que la cancelación de la reserva sea después de las 72 horas antes de la llegada (3 días antes), en todos los casos, deberá cancelar el 100% de la primera noche como penalidad.

RE AGENDAR

  • A su vez, si el cliente realiza la cancelación de su estadía dentro del plazo de 72 hrs., pero prefiere reagendar su estadía, se respetará el valor pagado como parte de la nueva reserva.
  • Si desea modificar la reserva que realizó a través de Agencia de viajes, Booking, Despegar, debe realizar directamente la gestión con su central de reservas.
  • Para cancelaciones fuera de plazo en casos especiales o de carácter urgente serán evaluados para evitar el cobro correspondiente.
  • Plazos de anulación y/o cambio de fecha para su reserva:
    Temporada Alta: 3 días antes del check in (1 de octubre a 31 de marzo).
    Temporada Baja: 1 día antes del check in (1 abril a 30 de septiembre).
  • Si necesita asistencia, llame directamente al hotel 65 2232011 o comuníquese con el servicio de atención al cliente ghenriquez@hotelbellavista.cl

IMPUESTOS

  • Huéspedes Chilenos y Extranjeros residentes están afectos al 19 % de impuesto (IVA) el cual es adicionado al valor indicado en la confirmación de su reserve si no se encuentra especificado.
  • La exención del 19% de impuestos, solo aplica a los huéspedes extranjeros no residentes en Chile, que acrediten tal condición presentando la tarjeta de ingreso al país y pagando su cuenta en USD o tarjeta de crédito internacional.
  • NO es válido para facturas a empresas.
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • La seguridad es nuestra más alta prioridad para asegurar la confidencialidad de su información personal.
    • La información que nos sea proporcionada por parte del huésped NO se compartirá con personas NO autorizadas. además, esta información será de uso confidencial y solo será usada para facilitar la relación con el hotel durante su estadía.
    • Solo compartiremos información mínima necesaria a compañías relacionadas con su itinerario de viaje tales como: líneas aéreas, hoteles, operadores turísticos u otros.
    • Toda la información contenida en nuestro sitio web, incluyendo el diseño, gráficas y textos, son de propiedad exclusiva de Hotel Bellavista Ltda. Cualquier otra marca registrada, nombre de compañía, nombre de producto y/o logotipos establecidos en este sitio web son de propiedad exclusiva de sus respectivos propietarios.
POLÍTICA DE GARANTÍA

TARJETA DE CRÉDITO

Al momento de realizar la reserva, se retendrá el valor equivalente a una noche de estadía a través de una pre-autorización efectuada a la tarjeta de crédito como garantía.

El hotel se reserva el derecho de pre autorizar con 3 días de anticipación la tarjeta de crédito otorgada para garantizar la reserva que no cuenten con depósitos previos o pre-pagos.

En caso de que la tarjeta de crédito no esté autorizada, el hotel se pondrá en contacto con el huésped para proporcionarle nuevos detalles válidos de la tarjeta de crédito.

Esta autorización no es un cargo anticipado, sin embargo, aparecerá en su cuenta como un cargo que se borrará automáticamente por su banco en un promedio 5 días después.
El hotel se reserva el derecho de no reembolsar el pago por adelantado si el huésped no cumple con las políticas de cancelación; y además solicitara un método de pago alternativo, en caso de que no se cumplan estas condiciones.
Si el huésped decide no entregar los datos de su tarjeta de crédito, no podrá realizar cargos a su habitación, debiendo pagar directamente todos sus consumos en las áreas de A&B.

Importante: tomar en consideración que los bancos pueden tomar hasta 72 horas para liberar retenciones y hasta 5 días en promedio si pagas con una tarjeta de crédito diferente a la que usaste como garantía.

TRANSFERENCIA

Una vez hecha la reserva, se solicitará un abono de al menos el 50% del monto total de la reserva, dentro de un plazo máximo de 1 semana.

El tipo de cuenta y valor serán especificados caso a caso.

CHEQUES

No se aceptan cheques como medio de pago.

CAMBIOS EN SU RESERVA

Para cualquier cambio sin penalización, se deberá de realizar como mínimo 72 hrs. previas al Check In.

Si el cambio en la reserva se realiza 12 hrs. previas al Check in, y está relacionada con cambios de tipo de habitación o distribución de camas, estas solicitudes estarán sujetas a disponibilidad.

Si existiese algún cambio de fecha se evaluará caso a caso.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • La seguridad es nuestra más alta prioridad para asegurar la confidencialidad de su información personal.
    • La información que nos sea proporcionada por parte del huésped NO se compartirá con personas NO autorizadas. además, esta información será de uso confidencial y solo será usada para facilitar la relación con el hotel durante su estadía.
    • Solo compartiremos información mínima necesaria a compañías relacionadas con su itinerario de viaje tales como: líneas aéreas, hoteles, operadores turísticos u otros.
    • Toda la información contenida en nuestro sitio web, incluyendo el diseño, gráficas y textos, son de propiedad exclusiva de Hotel Bellavista Ltda. Cualquier otra marca registrada, nombre de compañía, nombre de producto y/o logotipos establecidos en este sitio web son de propiedad exclusiva de sus respectivos propietarios.